Bajas

El futbolista Carles Gil, nuevo jugador del Aston Villa tras ser traspasado este  martes por el Valencia por unos cuatro millones y medio de euros, indicó en una carta de despedida que se va al club inglés ilusionado, aunque lamentó no haber podido rendir a su nivel esta temporada, en la que retornó al club valencianista. Ojalá estas líneas no signifiquen un adiós, sino solo un hasta luego "Me voy con una espina clavada sabiendo que por unas circunstancias o por otras no he podido dar lo mejor de mí y mi rendimiento no ha sido el que hubiera deseado. Ojalá estas líneas no signifiquen un adiós, sino solo un hasta luego", señaló Gil, quien se compromete con los villanos por cuatro temporadas y media. "Empiezo una etapa nueva e ilusionante en mi carrera en un club, el Aston Villa, que ha apostado muy fuerte por mí y que confío en que me haga seguir creciendo como futbolista", añadió. Carles Gil, que regresó al Valencia esta temporada tras dos años cedido en el Elche, resaltó en su misiva: "Quiero aprovechar para despedirme del que ha sido el club de mi vida y que me ha visto crecer durante 16 años". "Quiero mandar un fuerte abrazo a todas las personas que me han ayudado a formarme durante todo este tiempo y que han confiado en mí, a mis compañeros, cuerpo técnico y todos aquellos que forman parte del club", prosiguió.




Joao Pereira ya no es jugador del Valencia. Tras seis meses apartado por Nuno de las convocatorias, el luso se reunió con Rufete y se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, que finalizaba el 30 de junio. El jugador no se entrenó en la sesión vespertina y tras la reunión con el Mánager General aprovechó para despedirse de sus compañeros.
Joao jugará los próximos seis meses en el Hannover 96, equipo de la Liga alemana, que tras el parón invernal recupera en breve la actividad. El jugador se va sin hacer ruido tras unos meses muy duros en Valencia.
Pereira ha querido agradecer, a través de las redes sociales, el trato recibido en los tres últimos años por los aficionados y club valencianista.
"Aprovecho para agradecer a todos los aficionados del Valencia, Curva Norte, compañeros, médicos, fisios, utilleros y restante staff, el cariño, fuerza, admiración, respeto que han demostrado por mí en estos años. Gracias por todo", comentó el futbolista.
Por su parte, el Valencia emitía unos minutos antes un comunicado en el que informaba que el lateral quedaba desvinculado contractualmente del club y le agradecía su "su comportamiento profesional e intachable en las tres temporadas que ha pertenecido a nuestra entidad".


Joao Pereira se marcha al Hannover 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario