jueves, 18 de diciembre de 2014

Valencia cf 4-4 Rayo Vallecano


El Valencia CF logró un complicado pase a octavos de final de la Copa del Rey al empatar 4-4 ante el Rayo Vallecano, en un loco y espectacular encuentro, de constantes alternativas en el marcador y que se decidió en la segunda mitad con los goles de Rodrigo y Paco Alcácer que equilibraron un inquietante 2-4 que apeaba en ese momento a los de Mestalla. La brillante reacción blanquinegra evitó una sorpresa que, por momentos, flotaba en el ambiente.
El partido comenzó bien para el Valencia con un gol de Alcácer, pero antes de que acabara la segunda parte el Rayo Vallecano marcó 3 goles (Jozabed, Pozuelo y Jonathan Pereira) y dio la vuelta a la eliminatoria. Con éste resultado se fueron al descanso.
Nuno se inventó una revolución en el descanso con la entrada de una sola tacada de Negredo, Piatti y Rodrigo de Paul para un segundo acto que prometía más emociones fuertes y no tardaron en marcar el 2-3 que les acercara al pase (gol en propia puerta de Morcillo).
Cuando se estaban acercando al empate el Rayo marcó el 2-4 (tanto de Embarba) que dejaba sin palabras a la grada. 
El valencia no se rendía, la grada lo sabia y no pararon de animar en especial la Curva Nord, que con sus cánticos animaron al Valencia y estos con dos tantos uno de Alcácer y el otro de Rodrigo empataron el partido y volvieron locos a la grada. Añadieron 5 minutos de descuento, con los que el rayo no dejó de intentarlo pero sin recompensa.
4-4, resultado con el que el valencia pasa a octavos de final. AMUNT!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario