lunes, 22 de diciembre de 2014
Eibar 0-1 Valencia
El Valencia CF vuelve a meterse en la zona Champions después de ganar con justicia al Eibar por 0-1, en un partido muy disputado y competido, en el que el equipo de Nuno se empleó a fondo para llevarse los tres puntos y en el que tuvo que trabajar desde el pitido inicial ante un rival muy peleón que no dio nunca un balón por perdido, y que demostró ser el equipo revelación de esta Liga BBVA.
Era el último partido del año antes de las vacaciones navideñas. Había que ganar para seguir arriba en la tabla y seguir peleando por el máximo objetivo del equipo, la clasificación para la próxima edición de la Champions. Por ese motivo Nuno salió a por todas en Ipurúa, con una alineación muy ofensiva en la que coincidían en la delantera los dos ‘depredadores’ Paco Alcácer y Álvaro Negredo, bien apoyados por Dani Parejo, Rodrigo de Paul, Sofiane Feghouli y Pablo Piatti, todos ellos con claro carácter atacante.
A la media hora en una acción rapidísima iniciada por Rodrigo de Paul fue a las botas de Pablo Piatti, que salió como un bólido y, pese a hacer mal control, el rechace con el meta Irureta fue a parar a Paco Alcácer, quien seguía la jugada y que batió solo y desde cerca al Eibar.
Era el 0-1 y el delantero de Torrent se reencontraba por fin con el gol en la Liga BBVA, en la que no marcaba desde la quinta jornada ante el Córdoba un 25 de septiembre. De ahí que lo celebrara con tanta efusividad junto a sus compañeros.
Esta victoria le deja otra vez en zona Champions, su meta principal de esta temporada. Y ahora, a descansar, y a pensar en el Real Madrid en Mestalla, el primer y espectacular partido de 2015.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario